Cd. Delicias, Chih. 15 de junio de 2024


Rugido de tripas en restaurante “La cucaracha“ de Colima

Fecha/hora de publicación: 31 de mayo de 2024 11:32:56

En varios estados del país, las altas temperaturas están presentes durante gran parte del día. Este fenómeno meteorológico ha llevado a muchos ciudadanos a planificar sus actividades en función del calor.

Algunos restaurantes han instalado aire acondicionado en sus locales para atraer a más clientes, pero ¿es posible convertir esta comodidad en una fuente de ingresos?

En las últimas horas, a través de diversas redes sociales, se ha difundido la factura emitida por un restaurante llamado ‘La Cucaracha’, donde se cobraron 100 pesos por el uso de “clima”.

En medio de altas temperaturas, un restaurante ha sido criticado en redes sociales por cobrar por el uso de aire acondicionado.
Restaurante en Colima cobra por el aire acondicionado
Este establecimiento, aparentemente ubicado en Colima, entregó un ticket que incluía los siguientes consumos:

7 coronas

1 corona light

2 limonadas

2 alitas

1 orden de papas

1 paquete de cigarros

Uso del clima

El total de la cuenta ascendía a 1,015 pesos. Los usuarios de las redes sociales, indignados al ver el ticket, identificaron el lugar y recomendaron tanto a turistas como a vecinos que eviten consumir allí.

Sin embargo, algunos argumentaron que este cobro podría justificarse como un servicio adicional, dado que los aparatos de aire acondicionado consumen mucha electricidad y su costo se refleja en las facturas de luz.

Regresar a la portada