Cd. Delicias, Chih. 15 de junio de 2024


Usuario de iOS... baja la actualización 17.5.1

Fecha/hora de publicación: 20 de mayo de 2024 18:26:23

Los usuarios de iPhone ya pueden actualizar a iOS 17.5.1, una de las últimas versiones antes de la presentación de iOS 18 en la WWDC 2024 el próximo diez de junio.

Esta actualización es de gran importancia, ya que corrige un problema que ha causado controversia desde el lanzamiento de iOS 17.5.

La controversia comenzó pocos días después del lanzamiento de iOS 17.5, cuando algunos usuarios reportaron que fotografías eliminadas reaparecían en sus dispositivos.

El problema era aún más grave porque las fotos también aparecían en iPhones que habían sido transferidos a otras personas, a pesar de que los dispositivos se habían borrado correctamente antes de la transferencia.

Corrección de errores en iOS 17.5.1

Apple considera este problema poco común, pero es crucial actualizar a iOS 17.5.1 para proteger tu privacidad, especialmente si planeas entregar tu iPhone a otra persona.

En Applesfera, ninguno de los redactores ha experimentado este problema, pero su inclusión en las notas de la actualización confirma que se trata de un error real y reconocido por Apple.

“Esta actualización incluye correcciones de errores importantes y soluciona un problema poco frecuente que hacía que las fotos de una base de datos corrupta a veces reaparecieran en la fototeca aunque se hubieran eliminado”.

Aparte de esta corrección, iOS 17.5.1 no introduce otras novedades. El ciclo de actualizaciones está casi completo. Se espera que la beta 1 de iOS 17.6 se lance esta semana y, en un par de semanas, llegue la primera gran beta de iOS 18.

Regresar a la portada