Cd. Delicias, Chih. 15 de junio de 2024


Recibe Guachochi a sus campeonas

Ángela, Argelia, Isidora, Lucy, Vero y Yulisa, pusieron a México en lo alto

Fecha/hora de publicación: 02 de abril de 2024 20:11:21

Habitantes de Guachochi, entre amigos y familiares, recibieron a las corredoras rarámuris, que el fin de semana, destacaron internacionalmente al ganar el tercer lugar en la carrera The Speed Project de Los Ángeles a Las Vegas. Las integrantes del equipo fueron recibidas con porras y aplausos.

Ángela, Argelia, Isidora, Lucy, Vero y Yulisa, pusieron a México en lo alto, al realizar la ruta de 540 kilómetros desde Los Ángeles, California, hasta Las Vegas, Nevada, en 52 horas sin descanso.

Las ganadores, llegaron también acompañadas por el campeón Juan Contreras que hace unos días fue ganador de la competencia del Back Yard Ultra “único corredor de pie“ desarrollado en la ciudad de Rosales, Chihuahua.

Entre quienes las recibieron estuvieron funcionarios municipales, incluyendo el alcalde, quienes apoyaron desde hace más de un año con la tramitación de los pasaportes mexicanos, las visas y todos los permisos necesarios para que pudieran asistir a esta competencia en los Estados Unidos.

Cómo parte de los mensajes que fueron dados en el marco de la recepción, fue destacado que cada una de ellas, así como el joven corredor, son una muestra de que es posible alcanzar los objetivos, con base en esfuerzo y perseverancia.

Regresar a la portada