Cd. Delicias, Chih. 05 de marzo de 2024


Lo que viene para el WhatsApp el 2024

Fecha/hora de publicación: 18 de enero de 2024 09:22:17

Las funciones de WhatsApp que van surgiendo se vuelven cada día tendencia y esto es lo que estará en el 2024.

Cada que hay nuevas funciones de WhatsApp en las actualizaciones de dicha aplicación se vuelven tendencia y para el 2024 hay varias que lo estarán; por ello te compartimos lo que se sabe de ellas.

Y es que para ser una aplicación en vanguardia y muy dinámica para los usuarios hay ciertas funcionalidades que se han sumado a la aplicación, que hacen que tu interacción sea más fácil y que puedas acceder a información exclusiva y de primera mano, sin salir de tu cuenta de WhatsApp.

Te traemos algunas de las funcionalidades que tiene dicha herramienta de comunicación para este 2024 y que estará facilitando la comunicación con tus contactos.

Tendencias en las funciones de WhatsApp en 2024:

Se han podido determinar que cinco nuevas funciones de WhatsApp en 2024 será lo que esté en tendencia y que hará una experiencia única en la comunicación con dicha herramienta.

Verificación de identidad:

Hay un método conocido como passkeys, que te envían un código vía SMS para tener seguridad en WhatsApp.

Canales de WhatsApp:

En la parte de historias de tu aplicación, encontrarás el apartado de canales y ahí añadirás tus intereses.

Dos cuentas al mismo tiempo:

Si quieres mantener cierta exclusividad de cosas personales y de trabajo, solo necesitas integrar una tarjeta SIM extra.

Video mensajes:

Ahora puedes optar video mensajes, solo basta con dejar apretado el ícono de mensaje de voz y cambiará a cámara donde podrás grabar tu mensaje.

Edición de mensajes ya enviados:

Si ya enviaste un mensaje y te diste cuenta que te equivocaste u olvidaste integrar algún dato, solo basta con darle clic en el mensaje que quieres editar, después en los tres puntos y ahí encontrarás la opción editar.

Regresar a la portada