Cd. Delicias, Chih. 05 de marzo de 2024


De Chihuahua al AIFA viajando por Viva-Aerobus

Fecha/hora de publicación: 14 de enero de 2024 09:35:52

De manera reciente la línea aérea Viva Aerobus dio a conocer que tendrá cinco nuevos destinos y que serán saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esto será con el objetivo firme de mejorar la conectividad del centro de nuestro país con diversas regiones de la República Mexicana y tener una mayor opción para los viajeros.

En un comunicado señalan que las 19 rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Desde el AIFA habrá cinco nuevos destinos de Viva Aerobus
Viva Aerobus indicó que sus cinco nuevas rutas que estarán saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) serán: Tampico, Reynosa, Nuevo Laredo, Chihuahua y Huatulco.

Estos nuevos destinos comenzaron sus actividades el 8 de enero para los vuelos a Chihuahua, Reynosa y Nuevo Laredo, mientras que Huatulco inició su operación desde el 9 de enero y el 10 de enero empezaron en Tampico. Los vuelos serán directos para llegar a estos sitios y estarán a precios bajos que beneficien principalmente a los pasajeros.

Indicar que el año pasado las principales aerolíneas en México transportaron 83.2 millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales. Mencionar que Viva Aerobus fue la compañía que más viajeros tuvo.

Importante señalar que en el 2023 Viva Aerobus fue utilizada por 24 millones 992 usuarios, lo que significa un aumento de 20.7% respecto al 2022, el segundo sitio lo tiene Volaris y el tercer lugar lo ocupa Aeroméxico con 24 millones 760 mil pasajeros transportados en 2023.

Viva Aerobus estará buscando en el 2024 mantenerse en los sitios mencionados y poder aumentar sus números con las nuevas rutas que está abriendo desde el AIFA.

Regresar a la portada