Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Luego del Edomex, sigue Chihuahua: Morena celebra consolidación de la 4T

Brighite Granados, dirigente de Morena en Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 05 de junio de 2023 13:04:58

“Los mexiquenses salieron este domingo a votar por la esperanza y la Cuarta Transformación. Y así como optaron por sacar al PRI de su bastión histórico, nos tocará a los chihuahuenses sacar al PAN del suyo muy pronto“, manifestó la dirigente de Morena en Chihuahua, Brighite Granados.

La líder estatal resaltó los paralelismos entre el Estado de México y Chihuahua, ambos asientos tradicionales del PRI y el PAN respectivamente. En el mismo tenor, apuntó al caso del Estado de México como un ejemplo del arduo trabajo político, territorial y de organización que lleva a cabo Morena cotidianamente.

“Así se dan los grandes cambios. Día con día vamos sumando conciencias, registrando avances colonia por colonia, municipio por municipio. Hasta dar el gran salto histórico“, compartió la dirigente Brighite Granados.

Adelantó que podremos observar los frutos de este trabajo organizativo en el 2024 y luego el 2027, año en el que, cómo en el Estado de México, Chihuahua tendrá la oportunidad de negarle al PRIAN uno de sus últimos reductos en todo el país.

“Llegaremos al 2024 con más de 90 millones de mexicanas y mexicanos viviendo la transformación con un gobierno estatal de la 4T. Y estoy convencida que en Chihuahua caminamos ese mismo rumbo hacia un gobierno del pueblo y para el pueblo“, concluyó.

Regresar a la portada