Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Nodal tendrá un hijo con Cazzu será 50 por ciento argentino

Fecha/hora de publicación: 16 de abril de 2023 20:13:48

Buenos Aires, Argentina.- En pleno concierto, Cazzu confirma su embarazo tras varias semanas de evadir el tema ante la prensa, cuando le preguntaban sobre si estaba o no embarazada; en ocasiones la cantante argentina llegó a incomodarse con dichos cuestionamientos.

Y a pesar de que Cazzu se rehusaba a hablar sobre este tema, su embarazo parecía ser un secreto a voces, debido a que su “pancita” la delataba, aún cuando utilizara ropa holgada para tratar de disimularla.

Fue en el marco de un concierto que brindó en su natal Buenos Aires, Argentina, como la cantante confirmó su embarazo y la manera en la que lo hizo le está dando la vuelta al mundo y tiene enloquecidas a las redes sociales.

Y así como las redes sociales se encuentran eufóricas por la confirmación del embarazo, en el concierto la emoción y alegría se apoderó de cada uno de los presentes, quienes se volcaron en aplausos y gritos tras conocer la noticia.

¿Dónde confirmó su embarazo Cazzu?

Al momento de subir a cantar en Buenos, Aires Argentina, la cantante lució un outfit de color blanco, con el cual dejó al descubierto su vientre, para de esa manera anunciarle al mundo la llegada del fruto de su amor con el canta-autor mexicano Christian Nodal.

Pero, no sólo mostrando su vientre es como dio a conocer la noticia, pues esa fue tan sólo una parte de la forma en la que realizó el anunció que enloqueció a multitud.

Cazzu tomó el micrófono y agradeció a sus fans por estar presentes en el concierto, y seguido de ello los cuestionó al respecto de si notaban una mejoría en su forma de interpretar, para rematar su discurso diciendo que “somos dos cantando ahora“.

“¿No le parece que estoy cantando mejor?, es que siento que somos dos cantando ahora. Como que algo está pasando“, mencionó la cantante argentina.

Tras esto, una lluvia de aplausos y gritos se apoderaron del recinto que albergó el concierto en Buenos Aires, Argentina y de inmediato los asistentes compartieron, en las redes sociales, los videos del momento en el que confirmó su embarazo y estos se hicieron virales en cuestión de segundos.

De esta forma, quedó claro que la relación de Christian Nodal con Cazzu no era algo de “paso”, como muchos decían al momento de opinar sobre la pareja, ya que argumentaban que él estaba con ella sólo para olvidar a Belinda; ahora, Cazzu confirmó su embarazo y despejó las dudas del amor que se tiene con Nodal, con quien ya esperan por la llegada de su primer bebé.

Regresar a la portada