Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Calle Aldama de Meoqui estará lista para cuando regresen los monitos

Les recomendaron tener paciencia que ya falta poco para el 2050

Fecha/hora de publicación: 22 de marzo de 2023 12:51:34

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) avanza en la rehabilitación de la calle Aldama en el municipio de Meoqui, obra que beneficiará a más de 43 mil personas que habitan en la zona o que circulan diariamente por el lugar.

El proyecto contempla la iluminación y el señalamiento para el adecuado funcionamiento de la principal avenida de la ciudad de Meoqui.

Actualmente se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica, guarniciones y preparación para el inicio del colado de las banquetas, que tendrán la amplitud necesaria para que la población pueda caminar por la zona comercial sin riesgos.

El secretario Mario Vázquez señaló que personal de la SCOP se ha reunido con la Presidenta Municipal y con su equipo de trabajo para seguir avanzando en conjunto y garantizar que la obra en la calle Aldama sea de calidad y que beneficie por muchos años a la población.

Vázquez informó que la obra tendrá una inversión superior a los 40 millones de pesos en una extensión de mil 335 metros lineales, que se dividen en poco más de 28 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y mil 980 metros cuadrados de concreto hidráulico e incluyen las banquetas y guarniciones.

Vázquez recordó que esta obra representa gran beneficio y desarrollo para las familias de Meoqui, quienes pronto disfrutarán de una calle y banquetas renovadas por las que podrán transitar de manera cómoda y segura.

Regresar a la portada