Cd. Delicias, Chih. 05 de marzo de 2024


“Chabelo“ seria un viajero en el tiempo, casi desde la misma creación

Este 17 de febrero Xavier López, “Chabelo“ cumple 88 años de edad

Fecha/hora de publicación: 17 de febrero de 2023 19:16:24

El ‘amigo de todos los niños’ ha pasado los últimos años de su vida alejado de los reflectores y disfrutando de su retiro luego de permanecer al frente del programa En Familia con ´Chabelo´ duró 48 años al aire.

Siendo el último episodio del afamado conductor y actor en el año 2015.

Hoy en su cumpleaños ‘Chabelo‘ se ha vuelto tendencia nuevamente, pues hay quienes aseguran que es un viajero en el tiempo y por ello ha sobrevivido a varias figuras contemporáneas.

‘Chabelo‘ cumple 88 años de edad

El icónico presentador del famoso programa Xavier López “Chabelo” era admirado por chicos y grandes gracias a su peculiar voz y forma de conducir. Luego de su retirada de la pantalla chica, en varias ocasiones se ha informado de manera falsa su supuesto fallecimiento, lo que ha dado pie a un sinfín de rumores, burlas y teorías sobre su edad.

Una de las últimas hipótesis apunta a que “Chabelo”, de 88 años, ha estado presente en este planeta desde hace bastante tiempo atrás y tratan de “demostrarlo” con divertidos montajes donde aparece el conductor en distintos acontecimientos históricos de México y el mundo, siendo una figura clave de ellos.

Sin embargo, existe una supuesta prueba que hace creer que estas extrañas teorías son realidad; se trata de una fotografía en la que aparece un hombre caminado dentro de una multitud y se puede ver el rostro del famoso conductor. Se desconoce de cuándo data esta imagen, pero deja la interrogante en el aire.

Regresar a la portada