Cd. Delicias, Chih. 15 de junio de 2024


En dos meses la tierra será invadida y el dólar valdrá 12.50

Según este viajero en el tiempo que busca unos primos en Meoqui Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 16 de febrero de 2023 20:19:27

Un supuesto viajero del tiempo que en TikTok se hace llamar Eno Alaric, afirma que en sólo 2 meses los extraterrestres conquistarán la Tierra.

Ok, este es el momento para dejar de pagar impuestos y tarjetas de crédito.

Pero continuemos, según la información de Eno, quien dice ser un viajero del tiempo que llegó del año 2671, los extraterrestres conquistarán la Tierra apoderándose de los humanos.

Esta no es la primera vez que el tiktoker lanza advertencias catastróficas, pues en su cuenta regularmente anuncia eventos que aún no han sucedido.

En cuanto a la invasión extraterrestre que presuntamente ocurrirá en 2 meses, específicamente el 23 de marzo, dice que sólo un puñado de personas sobrevivirán.

Esto, gracias a otro extraterrestre conocido como ‘El Campeón’, quien no podrá impedir que unas 8 mil personas sean llevadas a otro planeta habitable, según el viajero del tiempo.

Además de advertir que en 2 meses los extraterrestres conquistarán la Tierra, el supuesto viajero del tiempo Eno Alaric también afirma que un tsunami de más de 200 metros golpeará California.

No obstante, algunos de sus seguidores han descartado por completo estas afirmaciones, alegando que sus antiguas predicciones no se cumplieron y sólo está intentando contagiar miedo.

“¿Qué pasa con ese gran meteorito que se suponía que golpearía la Tierra este mes?”, le cuestionó uno, mientras que otro le preguntó:

“Si va a terminar pronto, ¿cómo estabas vivo en 2671?, a lo que el presunto viajero del tiempo contestó: “Como dije, 8 mil personas son llevadas a otro planeta cuando los extraterrestres dominan a los humanos”.

Por su parte, otros internautas le han dado el beneficio de la duda debido a los recientes avistamientos de OVNIS en Estados Unidos y Canadá.

Y es que el pasado 10 de febrero, Estados Unidos derribó a un OVNI que volaba sobre el espacio aéreo de Alaska, por lo que distintos expertos aseguran que el anhelado encuentro entre extraterrestres y humanos está acerca.

Regresar a la portada