Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Dentro de mil millones de años se acabara el oxigeno en la tierra

Fecha/hora de publicación: 03 de enero de 2023 20:25:28

No es un secreto que nuestro planeta está enfrentando problemas debido al cambio climático, esto causado a gran medida por los humanos, es por eso que científicos e investigadores se han encargado de revelar la fecha exacta en la que la Tierra se quedará sin oxígeno.

Los encargados de estimar la fecha en la que nos quedaremos sin oxígeno, fue un grupo de expertos de Nature Geoscience, quienes han hablado ya del ‘fin del mundo’, acabando con todos los humanos de manera inmediata, pues nos quedaremos sin posibilidad de respirar.

¿Cuándo se quedará la tierra sin oxigeno?

De acuerdo a las estimaciones del grupo de expertos, se espera que el recurso que es posible gracias al Sol, se acabe dentro de unos mil millones de años más, sin que se pueda hacer algo al respecto en nuestro planeta.

Razones por las que se acabaría el oxígeno

Una de las razones principales por las que el oxígeno se acabaría en la Tierra, sería por el envejecimiento de nuestro astro rey, el sol, lo que ocasionaría que este se quedara sin hidrógeno en su núcleo.

Esto provocaría que la Tierra se caliente de manera inimaginable y evaporaría los océanos, quienes son los encargados de proporcionarnos la mayor cantidad de oxígeno en el planeta.

Regresar a la portada