Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Filtran imágenes del IPhone 15

Fecha/hora de publicación: 03 de enero de 2023 13:55:04

En las últimas horas han surgido algunos nuevos e interesantes rumores sobre la próxima familia del iPhone 15.

Habrá cuatro, como el iPhone 14, pero lo más probable es que la alineación sufra una transformación importante.

De hecho, encontraremos dos iPhone 15 “imprescindibles”, incluida la versión Plus con una pantalla más grande, y dos topes de gama inusualmente muy diferentes entre sí.

Uno es el iPhone 15 Pro, que conceptualmente toma el relevo de los Pro actualmente en el mercado, mientras que el otro debería llamarse iPhone 15 Ultra, un teléfono inteligente que reemplazará al iPhone 14 Pro Max, pero diferenciándose más fuertemente del simple 15 Pro.

Comencemos con este último. Según Mark Bloomberg, los dos modelos tope de gama compartirán un nuevo sector fotográfico: llegará un nuevo teleobjetivo periscopio de 12MP. Ambos teléfonos tendrán entonces un nuevo chip llamado A17 Bionic: estamos hablando de un proceso de producción de 3 nm y luego de 8 GB de RAM. Probablemente ambos tendrán entrada USB-C.

En cuanto al modelo más caro, el nuevo iPhone 15 Ultra, según Bloomberg será el primer teléfono de Apple en tener una carcasa de titanio (y no de acero), además también podría prescindir de las teclas físicas, reemplazadas por una solución con háptica. Feedback para simular la sensación de presión.

En cuanto a los iPhone 15 ‘esenciales’, según el analista Jeff Pu, ambos tendrán una nueva cámara principal de 48 MP, frente a los 12MP de la solución actual. Probablemente no tendrán un teleobjetivo o sensores Lidar.

Regresar a la portada