Cd. Delicias, Chih. 08 de diciembre de 2022


Se le acusa de abuso sexual en Camargo City

Fecha/hora de publicación: 10 de octubre de 2022 19:39:22

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, expuso ante un Juez de Control los antecedentes de investigación de la imputación en contra de Víctor Hugo G. S., por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Acreditándose con datos de prueba sólidos su posible participación en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Estanislao Muñoz, en la ciudad de Camargo en el año 2021, cuando presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años de edad.

En seguimiento a las indagatorias ininterrumpidas y en apego al derecho de acceso a la justicia de la víctima, se logró la detención del imputado el 04 de octubre de 2022 mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante la audiencia celebrada este lunes, el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por esta representación social.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Regresar a la portada