Cd. Delicias, Chih. 08 de diciembre de 2022


Sonora Santanera en el festival Salesiano de Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de septiembre de 2022 09:57:25

La Sonora Santanera y María Fernanda están listos para deleitar a la comunidad juarense con sencillos como la “Boa“, “Perfume de Gardenia“, “El ladrón“ entre muchas otras, en el 28 Festival Salesiano este próximo 24 de septiembre dentro de las instalaciones del Cortijo Solar de la Paloma a partir de las 18:00 horas. Además los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica en donde más de 30 restaurantes serán participes.

Restaurantes como Rocco, Paella Deluxe, Las Alitas, Garufa, Taco Tote, Helados Trevly, quienes año con año han participado a lo largo de la trayectoria de este magno evento vuelven a estar presentes en la Muestra Gastronómica junto a Playa Bichis, Taquería Aaajiji, Toro Bronco Real, Vani Café de Europa quienes se integran al Festival Salesiano para dar un rico aperitivo a los asistentes.

El Festival Salesiano es un evento ya tradicional en nuestra ciudad que ha acompañado a la presencia salesiana a lo largo de su trayectoria, sin embargo, tuvo que ser pausado durante dos años por cuestiones de la pandemia de la COVID-19. Los Salesianos están muy emocionados por volver a reunirse después de este tiempo, planeando una gran fiesta de reencuentro.

Dicho evento recaudatorio ha sido un gran sustento para la obra salesiana, durante los últimos 28 años con el que han podido solventar las necesidades de los tres oratorios, Oratorio Don Bosco, Oratorio Domingo Savio, Oratorio Lupita, y además para el Centro Salesiano de Atención Integral. Estos centros apoyan a las juventudes que se encuentran en situaciones vulnerables, ofreciendo talleres, actividades lúdicas y recreativas.

¿Qué? Festival Salesiano #28
¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre de 2022
¿Dónde? Cortijo Solar de la Paloma
¿Donativo? $2600 pesos

Regresar a la portada