Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Karime Yamin conducía ebria, mató un niño en El Floreño

Rancho El Floreño, en el tramo carretero Camargo – Los Reyes

Fecha/hora de publicación: 15 de septiembre de 2022 04:41:48

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, formularon cargos en contra de *Karime Yasmín C. B.,* como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones, ambos en modalidad imprudencial con penalidad agravada.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, decretó de legal detención y le impuso la medida de prisión preventiva, además de fijar la audiencia de vinculación o no a proceso para el 19 de septiembre a las 9:00 horas.

La imputación establece que la mañana del pasado 12 de septiembre, a la altura del Rancho El Floreño, en el tramo carretero Camargo – Los Reyes, atropelló a cuatro menores de edad, mientras conducía su vehículo encontrándose en segundo grado de ebriedad, de acuerdo con el examen médico.

La imputada conducía una vagoneta Durango marca Dodge modelo 2005 de color arena.Ante la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad, tres de los adolescentes, dos hombres y una mujer fueron trasladados a diversos hospitales para que recibieran atención médica.

Uno de los menores, identificado como Ulises R., de 14 años, falleció en el lugar de los hechos derivado de la gravedad de sus lesiones. Los lesionados son: José Luis H., de 12 años, Dylan H., 12 años y Aimé M., de 11 años de edad.

Regresar a la portada