Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


MC a punto de perder una diputada en el Congreso del estado de Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 08 de junio de 2022 14:06:09

Bajo el firme compromiso de buscar el bienestar de las familias y el desarrollo de la región en el Noroeste del Estado, la diputada local América García Soto, sostuvo una productiva reunión con la Secretaria de Bienestar en el Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes, logrando encontrar en ella, una plena disposición para acompañar y encaminar varios de los proyectos que desde el Congreso del Estado ha presentado.

“Agradezco profundamente a la titular de la Secretaría de Bienestar a nivel federal que me haya permitido tener esta mesa de encuentro y de trabajo desde mi función como legisladora en el Estado de Chihuahua. Siempre será importante trabajar de la mano con quienes compartimos la visión de transformar el entorno de las y los chihuahuenses, de quienes confiaron en nosotros como sus representantes“, reconoció la joven congresista.

La reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, le permitió plantear a la Secretaria del Bienestar, algunas de las necesidades más apremiantes y peticiones que los ciudadanos de municipios como Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Ascensión, entre otros que integran la región, le hacen llegar durante los recorridos y encuentros que con frecuencia realiza.

América García Soto diputada local, reconoció la labor realizada en todo el país por la titular de Bienestar en el gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes y por este motivo, agradeció la disposición mostrada. Primero para escucharla; pero sobre todo, para dar seguimiento a los planteamientos que presentó en esta reunión, además de la gran apertura para trabajar en coordinación siempre en beneficio de los ciudadanos y por la transformación del Noroeste.

Admitió que para brindar los resultados que espera la ciudadanía, es de vital importancia abrir los canales de comunicación y de trabajo conjunto con los diferentes niveles de gobierno y tener como objetivo primordial, sacar del rezago en el que se encuentra esta región de la entidad que por muchos años ha sido olvidada por los gobiernos anteriores.

Regresar a la portada