Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Por corrupto sus ex socios aborrecen a Alito Moreno

También dijeron que se veía mal por tanto Botox

Fecha/hora de publicación: 08 de junio de 2022 12:42:39

No tardo más en salir a decir que hay forma de ganarle a Morena en 2024 que lo que duró el amor de Claudio X. González por el presidente del PRI, Alito Moreno.

La red de propiedades que Alito Moreno tiene en su haber y que ha denunciado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, es ahora retomada por el brazo político de Claudio X. González, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Con bombo y platillo, MCCI señala que el líder del PRI tiene una red de propiedades que no se puede explicar y que hoy, son exhibidas por ellos.

“El líder nacional del PRI conformó una red de amigos y familiares para comprar propiedades a precios muy bajos, donarlos a sus cercanos y luego revenderlos mucho más caros; en algunos casos el precio por metro cuadrado fue de unos pocos centavos o pesos que luego multiplicó su valor en reventa. Un caso: 11 meses antes de haber tomado protesta como gobernador de Campeche, compró 39 mil metros cuadrados a un precio de 4 pesos el metro y en poco tiempo el valor se multiplicó 500 veces y actualmente es de dos mil pesos el metro”, señalan en su reportaje.

Sin embargo, como te hemos ido informando en los últimos días, esta información es casi la misma que ha ido revelando la gobernadora de Campeche con los audios que cercanos a Moreno le hicieron llegar, lo que deja en claro dos cosas, que Alito Moreno si obtuvo estas propiedades y dos, que para Claudio X. González, el presidente nacional del PRI es una carga.

Tomada de regeneracion.mx

Regresar a la portada