Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Mas de 24 horas en espera afuera del IMSS

Fecha/hora de publicación: 07 de junio de 2022 19:08:58

Ocurrió en la Unidad de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Mazatlán, Sinaloa, donde un perrito lleva más de 24 horas esperando a su amo.

Según testigos consultados por el medio Debate, el lomito llegó a las instalaciones del IMSS, vistiendo una camiseta color blanca con franjas azules, allí, ha estado esperando a que su dueño regrese por él, apenas en el exterior del área de Urgencias.

Debido a que ha estado solo por poco más de un día, diversos transeúntes le han llevado agua y comida, pues el fiel amigo se niega a retirarse, en su lugar, duerme afuera del recinto.

Pese a que hay muy poca información sobre el caso, algunos usuarios de las instalaciones refirieron ver cómo el perrito llegó detrás de una ambulancia de donde bajaron a una persona que fue ingresaba al hospital, sin embargo, entrada la tarde del día de hoy, el sujeto no habría sido dado de alta.

Mientras, quienes visitan el área se han turnado para velar por el bienestar de la mascota, pues afirman que es un lugar peligroso. Reportaron a Debate que por esa zona transitan ambulancias y otro tipo de autos, poniendo en riesgo la integridad del lomito.

Con información de Debate.

Regresar a la portada