Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Ni las gracias le dan al agradable Chef Herrera

Fecha/hora de publicación: 14 de enero de 2022 11:55:51

El Chef Herrera se ha ganado su lugar en el gusto del público por ser a la vez polémico y querido, algo que consiguió a lo largo de nueve temporadas de participar en “Master Chef”, sin embargo para la siguiente emisión él mismo dio a conocer que no será parte de “MasterChef Junio”.

A la par de hacer el anuncio, Herrera denunció que lo habían corrido sin tener siquiera la atención de avisarle de forma personal.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”, escribió en el texto, que compartió a través de su cuenta de Facebook junto a dos imágenes en blanco y negro: una que parece ser una piñata de cronómetro de cocina que llevaba el emblema del programa y otra en la que se puede ver el tatuaje que tiene de ese mismo diseño.

El Chef Herrera detalló que no sabe los motivos por los que prescindieron de él en el reality gastronómico, que ha tenido tanto éxito la televisora del Ajusco.

“Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior.

Tampoco se me dio una razón del por qué de esto”, argumentó.

Publicada en vanguardia.com.mx

Regresar a la portada