Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Si tu mujer te dice cállate es mejor que lo hagas

Su pareja "no paraba de hablar y no lo soportaba más"

Fecha/hora de publicación: 20 de diciembre de 2021 15:17:38

Una mujer de 54 años fue detenida en Jacksonville, al noreste de Florida, por haber envenenado la limonada que tomaba su novio, quien no falleció, y al ser indagada por la Policía, explicó que lo hizo porque su pareja "no paraba de hablar y no lo soportaba más", informaron medios locales.

El hecho se produjo la semana pasada, cuando, tras una llamada al teléfono de emergencias, agentes de la oficina del alguacil de Jacksonville llegaron hasta el domicilio de la pareja.

A medida que los agentes se aproximaban a la casa, Alvis Parrish les gritó desde el ingreso a la propiedad que había decidido envenenar a su novio porque no dejaba de hablar.

"Sí, lo hice…porque no cerraba la boca", dijo Parrish a los agentes del orden en su vivienda, recogió First Coast News.

Mientras los agentes procedían a esposar a la mujer, esta continuó diciendo que le había dado una dosis suficiente como para que se callara, pero no como para que muriera.

"Hagan lo que quieran, pero, si no me llevan (arrestada), lo mataré", expresaba la mujer visiblemente alterada, que volcó en la limonada que tomaba su novio una fuerte dosis de Seroquel, un medicamento antipsicótico que se usa para el tratamiento de la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

La limonada envenenada

Cuando los policías que llegaron a la casa le preguntaron a la víctima, en visible estado de adormecimiento, cómo se encontraba, el hombre respondió que "no sabía por qué estaba tan cansado".

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona, y explicó a los agentes que no se percató de que su limonada tenía un sabor extraño.

Los policías además realizaron un allanamiento en la casa y encontraron una botella de limonada con una sustancia en polvo en el fondo, que correspondía al citado medicamento.

Te puede interesar Video: una influencer dice que ganó 50 mil dólares vendiendo sus flatulencias

Finalmente, un juez impuso a Parrish cargos por envenenamiento con la intención de matar o herir, además de una fianza de más de 50 mil dólares.

Regresar a la portada