Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


El domingo a madrugar para ver el GP de Abu Dhabi

Fecha/hora de publicación: 09 de diciembre de 2021 18:29:37

¡Llegó el momento de conocer al campeón de la Fórmula 1! Lewis Hamilton y Max Verstappen nos han regalado una temporada histórica con Mercedes y Red Bull y el final de ésta es simplemente perfecto, pues ambos llegan empatados en puntos al Gran Premio de Abu Dhabi, donde Checo no tiene los mejores recuerdos.

El mexicano disputó en el circuito de Yas Marina su última carrera como piloto de Racing Point y lo que muchos esperábamos que fuera una fiesta, se convirtió en un capítulo de frustración, ya que el mexicano abandonó la carrera en las primeras vueltas por una falla en la unidad de potencia.

Y hablando de retiros, el Gran Premio de Abu Dhabi marcará la última carrera de Kimi Raikkonen en el Gran Circo después de 20 años en Fórmula 1. Su coequipero, Antonio Giovinazzi también tendrá que dejar su asiento después de que la misma escudería no le renovara contrato.

Valtteri Bottas dejará Mercedes para correr la siguiente temporada en Williams, al lado de Alex Albon, así que esta será una carrera emotiva por diversos factores.

¿Dónde puedo ver a Checo en el Gran Premio de Abu Dhabi?

Para el último Gran Premio del año hay que poner el despertador, pues nos obligará despertar tempranito desde el viernes, con las prácticas libres. La primera está programada para iniciar a las 3:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que la segunda está pactada a las 7:00 horas.

La actividad del sábado inicia a las 4:00 horas, con la tercera práctica y el primer capítulo del desenlace de esta temporada será la sesión de calificación, que inicia a las 7:00. Tanto la actividad del viernes y del sábado será transmitida en vivo por Fox Sports 3, Star Action, Star + y F1 TV, y por acá te dejamos el link.

El domingo sabremos al fin quién es el ganador de la temporada más cardiaca de las últimas dos décadas con la carrera, misma que inicia a las 7:00 horas y la podrás ver en vivo por Fox Sports, Fox Sports 3, Star Action, Star + y F1 TV (va en link de nuez).

¿Qué se juega Checo Pérez en el cierre de temporada de Fórmula 1 con Red Bull?

¿Quiénes son los favoritos?

No hay más que Lewis Hamilton y Max Verstappen. De ambos se espera que partan desde las primeras dos filas, pero tenemos que dar como favorito por una raya más a Hamilton, pues parte con menos presión y su rendimiento ha sido espectacular, además de que tiene un motor fresco.

Verstappen aseguró que hará todo lo necesario para ser campeón, así que tendremos un final épico. Ojo con lo que pueda hacer Valtteri Bottas y Checo Pérez, sobre todo en las estrategias de Mercedes y Red Bull.

Tomada de sopitas.com

Regresar a la portada