Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


25 años de cárcel por matar mujer en la carretera Chihuahua- Delicias

Fecha/hora de publicación: 01 de diciembre de 2021 15:18:58

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró la responsabilidad penal de los acusados Oscar Hiram Ch. G. y Oscar Adolfo M.V., en el homicidio de una mujer ocurrido el 15 de agosto del año 2018; delito por lo que fueron condenados a 25 años de prisión.

Las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público, policías investigadores, analistas y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, permitieron encontrar elementos de prueba y argumentos incriminatorios para resolver ese crimen.

De los antecedentes de la investigación se desprende que el 15 de agosto privaron de la vida a la víctima mediante el uso de un arma de fuego, cuando se encontraba en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el kilómetro 209 de la carretera Chihuahua- Delicias.

Tras el reporte de los hechos, las autoridades policiales implementaron un operativo en el que detuvieron en flagrancia a Oscar Adolfo M. V., mientras que el 22 mayo del 2019, policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oscar Ch. G.

Regresar a la portada