Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Lleva diputada Ozaeta posadas navideñas a colonias de Juárez

Fecha/hora de publicación: 01 de diciembre de 2021 12:02:31

Cd. Juárez, Chih.- Niñas y niños juarenses disfrutaron de las posadas navideñas encabezadas por la diputada del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta Díaz, con la finalidad de llevar alegría y un mensaje de unidad.

Cientos de ciudadanos participaron en los convivios de las colonias Mariano Escobedo, Nuevo Hipódromo, Pancho Villa, Praderas del Pacífico, Villa Colonial, Plazuela de Acuña, México 68 y Granjas Chapultepec, en donde se vivió un ambiente de fiesta, música, color y armonía.

La legisladora Ozaeta acompañada de la diputada federal Lilia Aguilar y los regidores del Partido del Trabajo, Hugo Avitia y Pedro Matus hicieron entrega de bolsitas de dulces, partieron pasteles, rompieron piñatas y disfrutaron con las niñas y niños.

Ozaeta Díaz, expresó que las posaditas navideñas son ya una tradición para el Partido del Trabajo, ya que año con año se realizan en distintas colonias de la frontera. "Estos convivios con la gente son solo un pequeño agradecimiento, en un año tan difícil como este, llevar alegría a las niñas y niños es la mejor forma de celebrar la navidad", concluyó.

Regresar a la portada