Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Pepsi usara camiones eléctricos de Tesla

Pronto llegaran a Delicias con grandes promociones

Fecha/hora de publicación: 11 de noviembre de 2021 17:50:06

Pepsi será uno de los más importantes clientes de Tesla. El productor de bebidas y botanas desde el 2017 ha pre-ordenado 100 camiones eléctricos Tesla Semi.

Ramon Laguarta, CEO de Pepsi recientemente anunció que espera que la orden finalmente se cumpla para fines de 2021. Así lo dijo en una entrevista con CNBC.

Ya a principios del próximo año, Pepsi podría usar camiones Tesla para distribuir sus productos en los Estados Unidos. “Probablemente estemos hablando de eso para el cuarto trimestre del año”, dijo Laguarta.

Es igualmente probable que Tesla inicialmente pueda cumplir solo una parte del pedido de Pepsi. Se espera que se entreguen alrededor de 15 camiones eléctricos para 2021.

Durante la misma entrevista, el CEO de Pepsi explicó que su empresa renueva su flota de vehículos comerciales en promedio cada diez años.

La ambición de Pepsi ahora es convertir la mayoría de sus vehículos para cumplir con el objetivo de cero emisiones. En esto Tesla demuestra ser un socio estratégico extremadamente valioso.

“No quiero hacer publicidad a nadie, Tesla es simplemente la empresa a la que recurrimos”, concluyó el ejecutivo.

Regresar a la portada