Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Emprendedores son confundidos con malandros

Fecha/hora de publicación: 05 de junio de 2021 18:40:18

Como resultado de un trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se inició un proceso penal en contra de cuatro personas que se identificaron como integrantes del grupo delincuencial “Mexicles”, a quienes se les aseguró droga y potentes armas de fuego.

Los imputados Miguel Ángel M. M., Mireya Ch. P., Carlos Manuel Q. T., alias “El Greñas” y a Servando Ch. L., alias “El More”, quienes fueron detenidos durante dos acciones policiales de la Agencia Estatal de Investigación.

En un domicilio de la colonia Universidad Segunda Etapa, donde se les aseguró cinco armas de fuego largas y un arma de fuego corta, así como cocaína, marihuana y más de 950 dosis de cristal.

En la colonia Cordilleras donde se les aseguró más de 700 dosis droga conocida como “cristal”, 167 gramos de marihuana y un vehículo de procedencia extranjera.

Tras ser presentados ante un Juez de Control se resolvió iniciarles un proceso penal por los delitos, narcomenudeo con fines de venta y posesión de armas de fuego, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que los cuatro imputados son investigados por hechos de alto impacto como homicidios que se cometieron en días pasados en esta ciudad.

Regresar a la portada