Cd. Delicias, Chih. 03 de agosto de 2021


Serénense andan muy nerviosos

¡Ah que buena medicina dice AMLO a sus adversarios

Fecha/hora de publicación: 27 de mayo de 2021 16:30:37

MÉXICO.- “¡Ah, qué buena medicina!”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras recomendar vitacilina a sus adversarios, que se encuentran molestos porque su gobierno “va muy bien”.

“Ya vamos a comprar también el laboratorio de vitacilina (…) están muy molestos. Serénense“, expresó durante su conferencia matutina de este jueves.

La mención de esta pomada, que sirve “para protegerse de las irritaciones”, la hizo tras ser cuestionado sobre la degradación de la calificación de Estados Unidos a los aeropuertos de México.

Aseveró que esa situación “es pasto seco para las fogatas” de los adversarios, que están molestos porque “no se había tenido un primer trimestre como el de este año, con tanta inversión extranjera”.

Además, mencionó que estos también están molestos por la compra de la refinería Deer Park, en Houston, Texas, Estados Unidos. Por esta adquisición, López Obrador ha dicho que está muy contento y que en algunos años México alcanzará la autosuficiente en combustibles.

Regresar a la portada