Cd. Delicias, Chih. 17 de abril de 2024


Mujer viajó 2.300 kilómetros pero cuando llegó, él la bloqueó

La dejo plantada

Fecha/hora de publicación: 12 de octubre de 2020 17:45:40

Se conocieron virtualmente pero cuando ella arribó a lugar donde el vivía el hombre decidió bloquearla.

Viajó 2.300 kilómetros pero cuando llegó, él la bloqueó. Jasmine Triggs, una joven norteamericana, viajó 2300 kilómetros para conocer a un hombre con quien estaba chateando a través de las redes sociales desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, cuando llegó para verlo en persona, el chico cambió de opinión pero lejos de hacérselo saber, directamente optó por bloquearla. Ella se había pagado los pasajes ida y vuelta...

Jasmine es dueña de una fábrica de pan en Fort Wayne, estado de Indiana. Durante los últimos meses mantuvo chats diarios con Jamal, un joven que vive en Texas. De tantos meses hablando decidieron poner una fecha para conocerse en persona debido a que ambos estaban interesados. Sin embargo nada salió como, al menos ella, había imaginado.

"Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica. A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales", señaló la joven en los medios locales. Triggs se animó a contar su historia con el propósito de que no le sucediera a otra persona.

Ella compró los pasajes de ida y vuelta a Texas para ver en persona al hombre, quien se dedica a la robótica, y que había conocido por una aplicación. La relación iba muy bien, de hecho tuvieron encuentros por iMesagge y descubrieron que tenían más común de lo que esperaban. Es por eso que Jasmine no se imaginó que al llegar a la ciudad de Jamal, este a último momento decidiera no conocerla y que en vez de darle una explicación decidió bloquearla en todas sus redes sociales.

La decepción para ella fue muy grande: "Lo llamé y me di cuenta de que había bloqueado mi número". Afortunadamente una amiga de Jasmine vivía en la misma ciudad y pudo alojarse en su casa unos días para recuperarse del infortunio amoroso.

Regresar a la portada