Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Continua búsqueda de joven desaparecido desde febrero

Fecha/hora de publicación: 23 de septiembre de 2020 13:58:46

Con el objetivo de continuar con la búsqueda de César Valentín Olivas Rodríguez, la Comisión Estatal de Búsqueda efectuó actividades de búsqueda en vida en la Ciudad de Chihuahua.

Las nuevas diligencias, se iniciaron en la Colonia Valle Dorado ubicada al sur de la ciudad, donde se realizó una pega intensiva de pesquisas y se efectuaron entrevistas con habitantes y comerciales de la zona.

Posteriormente, se trasladaron las actividades a la calle Libertad y puntos cercanos con mayor circulación con el fin de buscar mayores datos que permitan las actividades del afectado en las horas previas a su desaparición.

Elementos ministeriales de la Comisión de Búsqueda, identificaron datos sobre el entorno inmediato del desparecido, sin embargo, el caso continúa abierto.

La Comisión de Búsqueda solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a localizar a César Valentín Olivas Rodríguez, visto por última ocasión en la Colonia Valle Dorado el 27 de febrero de 2020.

El afectado cuenta con 39 años de edad y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera gris, tenis de color negro marca Nike y cachucha negra.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, puede informarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página:

http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima
Los datos que se proporcionen, serán manejados de forma totalmente confidencial y anónima ¡Tu participación es muy importante!

Regresar a la portada