Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Reconstrucción de puentes PEMEX presenta avance del 40 por ciento

Fecha/hora de publicación: 23 de septiembre de 2020 10:32:06

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que la reconstrucción de los puentes Paso Superior Pemex Derecho y Paso Superior Pemex Izquierdo los cuales están ubicados en el kilómetro 212+940 de la carretera Delicias-Chihuahua, tiene un avance del 40 por ciento.

Actualmente, el Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia de Conservación de carreteras realiza trabajos de corona y muros de respaldo en la reconstrucción que se efectúa la cual consiste en demolición y reposición de la superestructura existente, lo cual vendrá a beneficiar a por lo menos 500 mil habitantes de la zona, así como al tráfico de largo itinerario.

Por las labores de reconstrucción, actualmente existe un desvío de vehículos pesados en la zona y sólo pueden cruzar vehículos ligeros. El Centro SCT Chihuahua llama a tener precaución en sus itinerarios de desplazamiento.

Los trabajos, los cuales tienen una inversión de 9.7 mdp, serán concluidos en el próximo mes de diciembre del presente año.
Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes edifica infraestructura que impulse el crecimiento de México.

Regresar a la portada