Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Desarticulan banda delictiva originaria de Sinaloa

Al parecer se dedicaban al narcotráfico

Fecha/hora de publicación: 22 de septiembre de 2020 15:28:41

Como resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo por la Fiscalía de Distrito Zona Centro se efectuaron tres cateos de domicilios en los cuales se detuvo a cuatro personas originarias del estado de Sinaloa, a quienes se les aseguró droga y armas de fuego.

Uno de los cateos se efectuó en una vivienda de la colonia Valles del Sur, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo fueron recibidos a balazos.

Tras repeler la agresión, detuvieron a Leobardo E. V. y a Daniel Ch. S., a quienes les aseguraron, 2 mil 450 dosis de “cristal”, 29 gramos de marihuana y un arma de fuego.

La segunda intervención se efectuó en un domicilio del Ejido Carrizalillo, donde se aseguró mil 275 dosis de cristal y 85 gramos de marihuana, en hechos en los que se detuvo a Julián P. V.

Por último, se cumplimentó un mandato judicial en la colonia 11 de febrero, donde los agentes investigadores detuvieron a Juan G. M., en posesión de marihuana, “cristal” y un arma de fuego calibre 9mm.

Regresar a la portada