Cd. Delicias, Chih. 26 de septiembre de 2020


Esposa de un policía murió al quedar atrapada en una patrulla

Fecha/hora de publicación: 27 de agosto de 2020 17:31:48

La esposa de un agente de policía de Miami falleció tras quedar atrapada varias horas en la parte trasera de un coche patrullero. La Policía abrió una investigación para esclarecer la circunstancias de la muerte de Clara Paulino, de 56 años, ocurrida el pasado viernes.

La mujer tenía problemas de salud que pudieron haber agravado la situación y en ese momento no llevaba su celular consigo, dijo una fuente policial al diario Miami Herald.Paulino se subió al patrullero, que estaba estacionado frente a su casa familiar en Miami Shores, mientras su esposo dormía tras regresar del turno de noche.Los investigadores creen que estaba buscando algo en la parte trasera del coche, cuando las puertas se cerraron y se activó el mecanismo de bloqueo automático.

La mujer quedó atrapada durante varias horas en la tarde del viernes, día en que las temperaturas superaron los 32 grados centígrados en la ciudad. Su cuerpo sin vida fue descubierto por su familia después de las 5 de la tarde."Cuando las puertas se cierran, no se puede abrir desde dentro, solo desde el exterior, ya que ese vehículo se usa para llevar detenidos en el asiento trasero", explicó a NBC Matthew Reyes, vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami.

La fuente de Miami Herald detalló que estos coches tienen una separación entre la parte delantera y trasera, y barras en las ventanas, agregando que se encontraron huellas dactilares por todo el interior de la parte trasera. "Claramente, estaba asustada y estuvo tratando de salir", señaló al diario.El esposo de Clara, Arístides Paulino, de 58 años, es un veterano del Departamento de Policía de Miami, donde lleva trabajando más de 25 años y se casó con su pareja hace 38 años.

Regresar a la portada