Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Alfredo Adame dice en su cara a Laura Bozzo "Me das asco"

La quiere ver en Santa Martha Acatitla

Fecha/hora de publicación: 07 de julio de 2020 09:58:35

Hace unas semanas salió a la luz un video donde el actor Alfredo Adame abandonó enfurecido el foro de 'Laura sin censura', conducido por la peruana y ahora mexicana Laura Bozzo.

Alfredo Adame armó todo un escándalo en plena grabación del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable, Televisa. Con insultos y armando un zafarrancho, el polémico actor y conductor que se dice libre de violencia contra las mujeres se mostró molesto con la señorita Laura y abandonó el set. ¿Qué fue lo que pasó?

El actor fue invitado junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano para hablar del bullying en redes sociales que han sufrido.

Sin embargo, los problemas iniciaron desde que Laura Bozzo los presentó, pues aseguró que si bien a ella la han atacado en redes no es algo que le importe y la muestra era que estaba junto al actor “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

Los ánimos se caldearon desde el inicio de la entrevista, Adame y Bozzo no pararon de insultarse y gritonear en pleno foro.

Laura le preguntó el por qué de sus ataques contra ella. Entonces Adame recordó que hace un par de años, cuando fue candidato a la alcaldía de Tlalpan, Laura Bozzo dijo que le daba asco.

Adame enfurecido respondió: 'A mi me das asco tu por que tu imágen es de verdad asquerosa, tu me das asco a mi'.

El asunto subió de intensidad cuando Adame aseguró que Laura virtió una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”.

Ya encendido, Adame no se contuvo y le dijo a la 'Señorita Laura' que pediría que la corran de México: "Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla".

Laura, también enfurecida, le pidió que se fuera del programa si es que le daba asco y Adame accedió de inmediato diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Ambos personajes son conocidos por su explosividad y aunque la productora Magda Rodríguez intentó hacer todo para que Adame regresara al foro y hablaran, finalmente no volvió a la emisión.

Regresar a la portada