Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Recibe Ceiac al juarense y finalista de Master Chef Latino 2, Javier Seañez

Fecha/hora de publicación: 05 de julio de 2020 18:59:26

Ciudad Juárez. - El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, Ceiac, recibirá una visita especial este próximo lunes 6 del mes en curso, en sus instalaciones, se trata del finalista del programa Master Chef Latino 2, Javier Seañez, programa transmitido por Telemundo en Estados Unidos.

Mañana también se realizará una venta de clamatos preparados, las personas que apoyen esta actividad de procuración de fondos podrán ayudar a niños y jóvenes invidentes y de baja visión, sus bebidas serán entregadas con todas las medidas de higiene y sana distancia.

Durante su visita estarán presentes Luis Castro, Nicole Constantino, Sebastián Quezada, Camila Rodríguez y Arturo Urrutia, jóvenes invidentes usuarios de Ceiac quienes recibirán al "Hombre de maíz" para invitar por redes sociales a más personas a becar a los niños y jóvenes que asisten a clases en dicha asociación.

El evento se llevará a cabo en:

Cd. Juárez
Calle de los Olivos 42000, en el Fracc. Los Olivos, (sobre la Teófilo Borunda)

Teléfonos para pedidos: (656) 322-39-58

Horario: De 4:00 a 8:00 pm

El costo del vaso de 32 onzas será de 80 pesos, se puede hacer el pedido a los teléfonos y/o comprar directamente en la comodidad de su auto, comentó la Directora en Ciudad Juárez, Otilia Herfter Rivera.

Por el momento se atienden a más de 200 personas invidentes y de baja visión. Ceiac tiene como misión facilitar a las personas con discapacidad visual las herramientas que les permitan su independencia en el entorno escolar, laboral, familiar y social, promoviendo la inclusión, de manera que sus decisiones de vida estén centradas en su potencial.

Las persona que deseen ayudar con una beca para los niños pueden hacerlo en:

Banco Santander

Centro de Estudios para Invidentes A.C.

Cuenta 65503501472

CLABE: 014150655035014721

También por pay pal a:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=PMAV4UTTRBZGG

Regresar a la portada