Cd. Delicias, Chih. 11 de agosto de 2020


Ya pagaste tu diezmo que la crisis no impida cumplir tus obligaciones

de Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida

Fecha/hora de publicación: 24 de marzo de 2020 13:24:25

Colombia. No es raro que en la actualidad muchas personas den en sus iglesias sus diezmos y ofrendas como un acto de fe, que les permite sanar su conciencia y ver el futuro con la tranquilidad de que Dios los acompaña.

A propósito de ese tema, por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida, de Colombia, en donde le recordaron a sus seguidores, en plena crisis por el coronavirus, de la necesidad de ser fieles con el diezmo y las ofrendas.

María Paula Arrázola invitó a que en este tiempo de cuarentena y confinamientos "sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, dijo.

Para que los seguidores de Cristo no tengan excusa de dar ese dinero, Arrázola explicó sobre las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia.

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, explicó.

Además, pidió a los líderes de su iglesia que hiciera un grupo de WhatsApp, en donde enviaran el link de donaciones a las personas directamente.

Este hecho que se difundió hasta el cansancio por redes sociales ha recibido más críticas que buenos comentarios, pues en medio de la crisis del coronavirus, para algunas personas la actitud de los pastores demostró avaricia y un deseo por el dinero, que se encuentra más allá de una preocupación espiritual genuina.

Pastor dice que su iglesia ha hecho obras sociales "con o sin virus"

Este fin de semana se conoció un video en el que los pastores Miguel Arrázola y su esposa, María Paula Arrázola, hablaron sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia para dar el diezmo en tiempos de coronavirus.

Ante la lluvia de críticas que recibieron, el líder de la iglesia Ríos de Vida decidió pronunciarse. Desde sus redes sociales el pastor aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos.

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo Arrázola.

Sin embargo, lejos de conciliar, Arrázola afirmó que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo".

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el pastor.

Tomada de VANGUARDIA.CON.MX

Regresar a la portada