Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2020


Películas y programas gratis para no aburrirse esta cuarentena

Fecha/hora de publicación: 23 de marzo de 2020 19:25:28

Accede a un amplio catálogo de películas y series sin tener que gastar absolutamente nada. No dejes pasar estas opciones
En la actualidad el streaming se ha convertido en el gran protagonista del tiempo de ocio. Junto a las populares plataformas de pago, hay también importantes alternativas de reproducción de video gratuitas que estos días se están reforzando ante la demanda de contenidos de calidad para pasar el confinamiento doméstico.

Si eres fanático de series y películas, pero no quieres comprometerte a realizar un pago mensual o anual; o aún estás inseguro, estas alternativas son para ti.

Cabe mencionar un detalle que con estos sitios todo es legal y que los largometrajes y series que elijas ver serán de buena calidad, incluso en HD. Además, no tendrás que ocupar todo el espacio de tu almacenamiento porque para disfrutar de un título, no será necesario que lo descargues.

Plex

Hace unos meses, Plex, la plataforma que funge para ordenar contenidos multimedia, agregó un catálogo con miles de películas y series para que los usuarios tuvieran la oportunidad de disfrutar sin tener que usar un solo peso.

Si tú ya eres usuario de Plex, el servicio te ofrecerá recomendaciones basadas en tus contenidos agregados. Hay producciones de estudios que van desde MGM, Warner Bros, hasta Lionsgate. Puedes consultar más detalles aquí.

Plex ofrece transmisión en Full HD o en 4K, con muy buena calidad.

Tubi

Disponible ya en México, se trata de un servicio de streaming completamente gratis pero cuyos títulos están en inglés sin subtítulos. Aunque es una manera de forzarse a practicar el idioma extranjero, siempre viéndolo desde la óptica positiva.

Esta aplicación tiene más de 15 mil películas y programas de televisión disponibles, incluyendo a grandes socios como Warner Bros. NBCUniversal, MGM, Lionsgate y muchos otros. Además ya anunció que se asociará con TV Azteca, el servicio se aliará con Hisense para aparecer como aplicación nativa en las pantallas de la compañía.

Más de 15 mil películas ofrece esta plataforma.

Vudu

En Vudu puedes encontrarte con un catálogo inmenso de películas y series. Hay géneros para todo tipo de edades y gustos que van desde el drama, hasta la acción, el romance, la comedia, el terror, etc.

La ventaja de este servicio es que si bien puedes comprar o rentar algunos títulos, también es posible ver contenidos totalmente gratis con publicidad. Las películas y series están disponibles sin costo alguno en Android o iOS.

En tu celular o computadora puedes descargar la aplicación y si tienes smart tv, lo más probable es que la aplicación ya venga cargada, solo debes registrarte y listo. ¡A disfrutar!

Otra opción más con un amplio catálogo para todos los gustos.

RTVE

La plataforma online de RTVE (Radio Televisión Española ) ofrece una gran cantidad de series y programas de producción propia que se pueden consumir sin necesidad de registrarte o pagar nada. Es totalmente gratis.

En alacarta de RTVE puedes ver todas las diferentes secciones que existen para vídeos, como por ejemplo los informativos, pero también programas actuales o de archivo. También están las series de producción propia de TVE y La 2.

Regresar a la portada