Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Sentencian a tres años cuatro meses de cárcel a Lorenzo Montes

Fecha/hora de publicación: 18 de noviembre de 2019 14:48:48

Las pruebas sólidas expuestas por un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron determinantes para acreditar la responsabilidad de Lorenzo Montes García en el delito de abuso sexual en agravio de una niña; por lo que le fue impuesta una pena de tres años y cuatro meses de cárcel.

Los hechos por lo que fue encontrado culpable, ocurrieron entre los meses de abril y mayo de 2015 en un domicilio ubicado en la colonia PRI en la ciudad de Jiménez, lugar en donde realizó tocamientos de naturaleza sexual a la víctima de siete años.

Lorenzo Montes García fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, de acuerdo con la causa penal 03/2019.

Al concluir el procedimiento abreviado, el órgano jurisdiccional consideró suficientes los elementos presentados, por lo que emitió el fallo condenatorio, estableciendo la pena privativa de la libertad, aunado al pago de 8 mil 750 pesos por la reparación del daño.

Regresar a la portada