Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Pronto tendrá su corrido en la troca perrona

Capturan a presunto integrante de “Gente Nueva”, con 27 kilos de droga

Fecha/hora de publicación: 14 de noviembre de 2019 12:47:49

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a través de las acciones emprendidas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz; capturaron en Ciudad Juárez, a un presunto distribuidor de narcóticos y operador de un grupo delictivo que opera en la región, asegurándole más de 27 kilos de marihuana y un vehículo.

Los hechos se registraron en la colonia Villa Hermosa, Sector Oriente, en donde se detuvo a Otoniel “N”, sujeto que conducía un vehículo marca Ford, línea F50, modelo 2009, color arena, y quien se ostentó como integrante de la célula criminal denominada “Gente Nueva”.

Al realizar la revisión protocolaria y con previa lectura de sus derechos, los uniformados localizaron en el interior del automotor, 62 paquete rectangulares, forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 27,860 kilogramos.

Por lo anterior el presunto delincuente y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Regresar a la portada