Cd. Delicias, Chih. 07 de diciembre de 2019


Ven, ven, ven, vamos a MORENA que MORENA es un PRIMOR

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2019 13:21:19

Cómo probar que en Delicias compraron el voto, como probar el acarreo, vídeos; fotos, documentos para hacer constar en actas de hechos, no pues es muy difícil y hasta peligroso para quien se meta en esa dinámica de tratar de comprobar.

Nadie se atreverá a sostener lo que sus ojos vieron y oídos escucharon, por temor a represalias de tipo personal, más vale decir aquí corrió que aquí quedó.

Legalmente no pasó nada extraordinario, moralmente pasaron por encima de la gente y sus derechos políticos. Se puede hacer un escrito con “dichos” que no llevan sustento documental y esos que se atrevan a decir algo, pues solo se meterán en problemas que a la postre se harán personales... mejor ahí que quede.

MORENA el movimiento que habla de “regeneración” más bien debe de hablar de degeneración política, ya que en muy pocos meses aprendieron a quedarse callados adoptando a manera de cómplices el “dejar hacer dejar pasar”

Lo bueno, unos pocos ex priistas y uno que otro panista no harán historia, lo malo MORENA en Delicias no será ni contrapeso para los otros partidos, que a diario, los militantes de MORENA dan por muertos, cómo dice su mesías en la todavía borrachera del poder.

Regresar a la portada