Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Lo más importante es dejar de ser perro, no cambiar de amo

Fecha/hora de publicación: 05 de octubre de 2019 15:17:15

Los que defienden al presidente o al gobernador se ven muy muy barberos y lambiscones, ellos no requieren defensores, necesitan de buenos ciudadanos que apoyen, sus muy escasas acciones por cierto, en favor de la totalidad de la población.

Ellos ya se sentaron a gobernar bien o mal, ellos ya cobran un salario muy por encima de la mayor parte de la población de este país; a menos que la parca los lleve a donde los deba de llevar, nada ni nadie los quitara de su trono, las solicitudes de revocación de mandato son letra muerta en nuestro país, son solo letras escritas en un papel que nadie respeta ni respetará porque así es nuestra cultura escribir leyes para no respetarlas.

La verdad es que cada mexicano debe de ver por el, por su familia, su colonia y por su ciudad, no por el presidente o gobernador. Ellos buscaban una chamba que ya se ganaron con el voto de la gente para bien o para mal, la verdad es muy iluso eso de defenderlos, la mera verdad los barberos y lambiscones sobran en este momento de la historia de nuestro país.

La difusión de encuestas de aceptación es otra forma de hacernos tontejos solos, que gana un sujeto con tener o no tener la aceptación o aprobación del electorado, que gana el pueblo con que el presidente o gobernador en turno sea o no querido, la realidad de las cosas es que los cargos de elección popular no son concursos de belleza o de reina de la feria, los cargos de elección popular son para aplicar las leyes a través de las instituciones públicas y punto, no hay hilo negro ni medios vasos de agua por descubrir, así que el gobernador ni el presidente requieren perros rabiosos que los defiendan. Chairos y derechairos hoy en día la frase de Manuel Clouthier está más que viva "Lo importante es dejar de ser perros, No cambiar de amo.

Regresar a la portada