Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Otra triste historia que ocurrió en Punta Oriente

Fecha/hora de publicación: 19 de agosto de 2019 15:03:39

Por probable omisión de cuidados en contra de una niña de 4 años de edad, fue detenida y consignada al Ministerio Público Estatal una pareja que aparentemente dejó sola en un domicilio a la pequeña la madrugada del lunes, quien salió de la casa y fue vista por una vecina que se hizo cargo de ella durante 5 horas.

Según información recabada por los agentes municipales que acudieron a atender el reporte, la pareja formada por Joel Humberto T. P., de 28 años y Silvia Karina E. L., de 30, salieron cerca de la media noche de la vivienda, ubicada en la calle Punta La Luneta, en Punta Oriente, dejando a la niña sin cuidado de algún adulto o persona mayor.

Sin embargo y pese a que la pequeña ya se encontraba protegida con la vecina, fue hasta las 05:00 horas cuando los progenitores reportaron la ausencia de la infante, razón por la que los agentes hicieron la detención de los adultos y por seguridad, el traslado de la niña a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes de la DSPM.

Conforme al protocolo establecido en este tipo de casos, la niña fue puesta a disposición de la DIF Estatal a través de las instancias que previamente ha determinado para proceder en este tipo de situaciones.

Regresar a la portada