Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Alcanza Algodoneros vence 9-3 a Rojos y le corta la racha

Fecha/hora de publicación: 18 de agosto de 2019 11:18:45

Para cortarle una racha de cinco victorias en forma consecutivas al rival, Algodoneros de Delicias derrotó 9-2 a los Rojos de Jiménez y así igualar a un triunfo por bando una de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

Jugando ante su afición, Algodoneros volvió a ser ese equipo contundente de la presente campaña, luego de que la noche del viernes al abrir la serie su ofensiva había sido maniatada por el brazo zurdo de Javier Rodríguez.

Anoche Rojos peleo en las primeras entrada, incluso alcanzo una desventaja de tres carreras, pero su pitcheo se vino abajo cuando se jugaba la cuarta entrada donde la casa anoto en cinco ocasiones.
Delicias ganaba 3-0 al abrir la tercera entrada, pero un doblete de Javier Encinas remolcó dos carreras para los visitantes quienes, empataron en su siguiente oportunidad al aprovechar un error de la defensa enemiga.

Al concluir el cuarto episodio, Delicias armó una rebelión de cinco carreras para colocar la pizarra a su favor 8-3.

Todo empezó cuando Alexis Saenz pego infild hit, luego Iván Gándara negocio base por bolas, con corredores en primera y segunda, ambos avanzaron una base, en mal tiro del relevista Alberto Beltrán a la intermedia, tras error vino el hit y Ulises Baca pego hit productor, mientras Omar Jaramillo asestó triple que puso la pizarra 6-3, tras un out, Luis Eduardo “La Changa” García recibió pasaporte intencional, bateando Miguel Ángel Holguin y con hombres en las esquinas, Lalo García salió al robo de la intermedia, mientras el lanzador Servando López tiro un wild pitch lo que aprovecho García para llegar a tercera y en la misma jugada en mal tiro de Andrés Urbina se fue a la tierra prometida.

El éxito desde la loma de los disparos correspondió a Mario González (1-0), el cual trabajo ocho entradas completas tras admitir cuatro hits, metió tres ponches y concedió una bases por bolas, mientras Carlos Castañeda lanzó la novena entrada.

El pitcher perdedor fue Álvaro Sandoval (0-1), en tres entradas y dos bateadores, a quien lo relevaron cinco compañeros.

Regresar a la portada