Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Le retiran Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo

Fecha/hora de publicación: 08 de agosto de 2019 11:55:23

Tras la polémica que se desató por la noticia de su reconocimiento, la presentadora se quedó sin su doctorado.

Tal parece que la indignación que desató la noticia de que Laura Bozzo recibió un Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés, logró que se le fuera retirado.

Resulta que este miércoles dieron a conocer que por no estar calificada para tenerlo, le quitaron el reconocimiento a la peruana.

Francisco Javier García Ramírez, quien se encuentra al frente de Consejo Doctoral Mexicano aclaró que le retiraron el doctorado puesto que no está calificado para tenerlo.

"No tenemos nada en contra de la señora, ella produce programas antivalores que están exactamente en contra de lo que debe tomarse en cuenta para entregar un Doctorado Honoris Causa" dijo Javier García.

En cuanto a la presentadora, la noticia no le cayó nada bien pues aseguró que lo que está sucediendo le da risa, ya que el día del evento ella recibió este reconocimiento junto con 19 personas y que no entiende por qué se ensañan con ella.

Mientras que en su cuenta de Instagram escribió: Mi doctorado más importante es el amor de la gentea mi no me interesan ni los premios ni los galardones, soy Doctora por mérito propio y mis obras hablan por mi.

Tomada de Vanguardia

Regresar a la portada