Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


En puerta el Campeonato Estatal Master 2019

Fecha/hora de publicación: 31 de julio de 2019 13:13:08

La Asociación Estatal de Béisbol, llevará a cabo la justa Master, Bankaool 2019, en la capital del estado, del 2 al 4 de agosto del año en curso.

Cada una de las categorías que pertenecen a la asociación llevan a cabo una competencia estatal, y en esta ocasión el turno es para la categoría Master.

Cabe mencionar que la clase Master esta llena de calidad, pues muchos de los competidores han pertenecido a los equipos de primera fuerza, de la liga estatal de béisbol.

Esta es una competencia que logra reunir a los talentos de todo el estado respectivamente y que representan a cada una de las zonas, cabe mencionar que anteriormente estaba para disputarse en la ciudad de Ojinaga pero debido a la logística se desarrollara en Chihuahua capital.

Los equipos participantes representaran a cada una de sus zonas, Madera, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Camargo, Ojinaga, Jimenez y Parral.

Recordando que en la anterior edición hubo ganadores compartidos debido a las condiciones del clima, quedando como ganadores Parral y Delicias, teniendo como sede la ciudad de Cuauhtémoc.

Regresar a la portada