Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Algodoneros continua en la cima del campeonato

Fecha/hora de publicación: 22 de junio de 2019 11:59:16

Las cuatro series que iniciaron el jueves, hoy amanecieron con empate a una victoria por bando, luego que anoche Algodoneros de Delicias, Manzaneros de Cuauhtémoc, Soles de Ojinaga y Rojos de Jiménez obtuvieron valiosos triunfos, en la sexta fecha del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel "El Bucky" Pérez.

Por lo tanto, esta noche en cuatro plazas se estarán definiendo las respectivas series. Mientras que Mazorqueros de Camargo se puso al frente de los Mineros de Parral.

En Delicias, en el cierre de la novena entrada, el menor Raúl Ruiz quebró un intento de toque y metió la pelota entre el callejón de tercera y short stop para remolcar la carrera que dio a los líderes Algodoneros de Delicias (13-4) victoria de 10-9 sobre los Indios de Ciudad Juárez (10-7).

El triunfo fue Carlos Castañeda (4-0-2) y el descalabro para Iván Duarte (1-1) ambos en labor de relevo. Carlos Rubio dio su primer jonrón de la campaña y Jaime Bustamante bateó de 4-4 con par de dobles para la III Zona.

En Cuauhtémoc, los Manzaneros (11-6) anotaron cuatro carreras en el fin de la octava entrada para revertir un adverso 4-3 y terminar ganando 7-4 a los Venados de Madera (9-8).

Pedro Zamora (3-1) en efectivo relevo de tres entradas de solo un hit alcanzó el crédito, la derrota fue para Luis Mendoza (0-1-1).

En Chihuahua, encabezados por Enrique Figueroa que se fue perfecto de 3-3 con jonrón (1), los Soles de Ojinaga (7-10) apalearon por KO de 12-1 a los Dorados de Chihuahua (10-7); el éxito desde el cerrito fue para el debutante Julián Almeida (1-0) y Jaime Leal (0-2) tuvo que soportar el descalabro.

En NCG, el Yousamot Cota (1) descargó cuadrangular con dos a bordo en la octava para encabezar ataque de cuatro anotaciones en la octava y los Rojos de Jiménez (7-10) vencieron 6-4 a los Faraones (5-12), ganó Josue García (2-1) y perdió Efrén Guzmán (1-2).

En Camargo, José Luis Zubia (2) conectó cuadrangular y remolcó cuatro de las ocho carreras con las cuales los Mazorqueros (8-8) se impusieron 8-6 a los Mineros de Parral (4-12), en el debut del capitalino Beto Ortiz como manejador de la IX zona.

Regresar a la portada