Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Cae sospechoso de asaltar en La Industrial

Probablemente realizo 5 asaltos en comercios

Fecha/hora de publicación: 17 de junio de 2019 15:56:01

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de ser investigado por su probable participación en al menos cinco robos con violencia perpetrados en establecimientos comerciales del norte de la ciudad, policías municipales lograron la detención del probable responsable, quien fue trasladado a la comandancia policial de la zona norte mientras la Fiscalía General del Estado determina si procede la configuración de los delitos.

Dámaso V. H., de 59 años de edad, fue detenido mientras escandalizaba a bordo de una motocicleta en la avenida La Junta y Tabasco, en la colonia Industrial y a quien los elementos ya le seguían la pista, derivado de varios asaltos, en los cuales al parecer utilizaba un arma de fuego y en algunos casos a otras personas que le servían de cómplices.

Al momento de la detención, los policías municipales le aseguraron 2 mil doscientos pesos en efectivo, 16 dólares y billetes antiguos y se le relaciona con los siguientes ilícitos cometidos en diferentes fechas:

• 27 de febrero. Robo de un celular IPhone en licorería de las vialidades Ch-P y 46, mismo que fue recuperado por los policías al momento del arresto.

• 02 de abril. Robo de dinero en efectivo en carnicería de las avenidas Juan Escutia y Cossío.

• 02 de abril. Robo en tienda de ropa de las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, de donde se llevaron dinero en efectivo, 3 celulares y una esclava de plata.

• 07 de junio. Robo en tapicería de las avenidas Vallarta y Ciprés, de donde se llevaron dinero en efectivo y un celular marca LG.

• 07 de junio. Robo en local de comida de la avenida Agustín Melgar, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Regresar a la portada