Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Realizan mejoras en preescolar y plaza de la colonia Cuauhtémoc

Fecha/hora de publicación: 11 de junio de 2019 10:11:37

El Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias, realizó la entrega oficial de dos beneficios importantes para los habitantes de la colonia Cuauhtémoc, se trata de las mejoras al preescolar y a la plaza principal de dicho lugar.

En las instalaciones del kínder de la colonia Cuauhtémoc, las autoridades municipales acompañados por el diputado Jesús Valenciano García y el presidente de Estacionómetros, Manuel Villanueva Villa, entregaron de manera oficial las mejoras que se hicieron a este plantel, que consistieron en la instalación de un pasillo que conduce del salón al área de sanitarios, así como mobiliario diverso, todo en beneficio de los estudiantes.

Una vez concluido el evento, se trasladaron hacia la plaza principal donde las autoridades hicieron lo propio e inauguraron oficialmente los juegos infantiles del lugar, que sin duda será de gran beneficio para los habitantes de la colonia Cuauhtémoc.

Al finalizar los eventos, maestros, padres de familia y habitantes, ofrecieron palabras de agradecimiento a las autoridades por estos proyectos que tendrán un impacto positivo en los niños de esta colonia.

Regresar a la portada