Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Nuevo tráiler de "Toy Story 4"

    

Fecha/hora de publicación: 21 de mayo de 2019 11:58:46

Los juguetes más queridos del cine volvieron a aparecer en el tráiler final de "Toy Story 4" que fue revelado este martes.

Con guion de Andrew Stanton y Stephany Folsom, la cinta dirigida por Josh Cooley llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio.
Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con "Toy Story". Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje, una cinta que, con "Woody" y "Buzz Lightyear" al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.

"Toy Story 4" presentará nuevos personajes como "Forky", que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

"Forky" es un juguete construido de la nada por la niña "Bonnie" a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina.

La sorpresa, casi digna de un debate existencialista, llega cuando este frágil y bobo artilugio toma conciencia de sí mismo y de su propia vida como un juguete más.

El productor Jonas Rivera explicó que "Forky" es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, "abren un juguete y se quedan jugando con la caja".

"Pensamos que, si fueras un juguete, eso sería el peor insulto", bromeó.

Otra notable incorporación de "Toy Story 4" es la de "Gabby Gabby", una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.

Regresar a la portada