Cd. Delicias, Chih. 23 de mayo de 2019


Muertos por flechazos en Alemania y no hay alerta de viaje

Fecha/hora de publicación: 15 de mayo de 2019 12:52:20

La Policía alemana investiga las muertes de cinco personas, tres de ellas halladas en un hotel atravesadas por flechas disparadas por una ballesta y las otras dos aparecidas sin vida en la vivienda de una de esas víctimas, en circunstancias no aclaradas.

Fuentes de la fiscalía de Passau (sur) confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres muertas en el domicilio de una de las personas que el sábado se encontraron muertas también en una apartada pensión de la ciudad bábara.

Las dos escenas del crimen están a unas 410 millas de distancia, en extremos opuestos del país, lo que hace más compleja la conexión de pistas para los investigadores.

La agencia de noticias alemana DPA informó el domingo que los empleados del hotel encontraron los cadáveres y dos ballestas en la habitación.

La Policía alemana confirmó que las tres víctimas que fueron encontradas el sábado en el hotel, eran un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años, todos ciudadanos de aquel país.

Los reportes de prensa señalan que la mujer más joven estaba en el piso con una flecha en el pecho, mientras que el hombre y la otra joven fueron hallados en la cama agarrados de la mano y tenían varias flechas clavadas en la cabeza y en el pecho.

Además, agregaron que aún resta definir y que no está claro cuál era su relación, qué ocurrió en el interior de la habitación o cómo se produjo la muerte exactamente de los tres. Para determinar todos esos interrogantes, los fiscales ya ordenaron una autopsia.

Regresar a la portada