Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Desatinadas declaraciones de MORENA, asegura Manuel Carreón

Fecha/hora de publicación: 15 de mayo de 2019 12:25:40

Como "imprecisas y de marcada carga política" calificó el Partido Acción Nacional lo declarado por el partido MoReNa en los últimos días. En voz de su dirigente, el PAN salió a desmentir "acusaciones vertidas por varios morenistas que, ni están informados, ni tienen conocimiento de lo que hablan", aseveró Carreón Chávez.

"Es irresponsable socialmente pues intenta confundir a la ciudadanía; y por eso Acción Nacional emitimos estas precisiones prudentes y muy fundamentadas –dijo el presidente del PAN enfatizando que " los morenistas, como siempre, no ponen ni citan hechos claros, solo vociferan, especulan, presienten, pero nada concreto; sólo intentan confundir y eso no lo vamos a permitir", sentenció el líder panista de Delicias.

Se refirió a la auditoría que solicitaran los morenistas para la Junta de Agua y recordó que son cuatro auditorías que se le realizan al organismo, tres por parte de entes públicos y uno por parte de un despacho de prestigio en esta ciudad.

Referente al cobro excesivo que citaran los morenistas, Carreón les recordó que la Junta de Agua Delicias está entre los 10 organismos que cobran el metro cúbico más barato en el norte de México conforme a número de habitantes que atiende.

Aclaró además que la Junta de Agua trabaja ahora con 21% menos de personal recordando el recorte de nómina que hubo justo al ingresar el nuevo gobierno de Corral y en atención al Decreto de Austeridad que éste emitió en noviembre de 2016.

Se refirió también a otro tema ventilado por los morenistas: "nosotros les decimos a los delicienses que la Junta de Agua no cobra impuestos como lo intenta hacer ver Bibriezcas; la Junta de Agua es un organismo operador de agua potable y drenaje, y cobra el servicio de llevarnos agua a nuestros hogares y recolectar los residuos de todos.

"Este señor asegura que la Junta de Agua ha 'rifado' vehículos o autos, eso es una mentira; los delicienses saben bien que no; este señor no está informado, y respecto a 'Cultura del Agua', yo le pregunto: żen qué mundo vive? O dónde se encuentra él cuando las noticias se dan en Delicias; ese departamento desapareció a mediados de 2018, por tanto ni existe tal dependencia, ni existe para ello personal en nómina"; finalizó.

Regresar a la portada