Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Se capacitarán los umpires del estado con profesionales de ligas nacionales

Fecha/hora de publicación: 15 de abril de 2019 13:04:49

El próximo jueves 25 de abril se realizará el curso de capacitación para todos los umpires del estado de chihuahua.

Este curso tiene como fin el actualizar a los umpires el de recordar las reglas del trabajo que realizan en los diferentes diamantes en el estado.

Los días jueves 25 y viernes 26 de este mes son fechas importantes para lograr mejorar el trabajo de los jueces del campo de béisbol, ademas de que esta capacitación esta avalada por la Federación Mexicana de Béisbol FEMEBE, la Asociación Estatal de Béisbol y el Instituto Chihuahuense del Deporte, para dar el merecido respaldo a esta impartición de curso.

La capacitación será impartida por umpires profesional de ligas como la del Pacifico y la Liga Mexicana, por mencionar algunas, la participación de los umpires será tomada en cuenta para eventos estatales, nacionales e internacionales, organizados por la FEMEBE.

El presidente de la Asociación Estatal, Javier Fierro, mencionó que se realiza esta invitación para los interesados en acudir a tomar la capacitación, y que espera que sean todos los umpires del estado los que se estén capacitandose para un fortalecer su labor.

Regresar a la portada